sábado, 31 de mayo de 2008

MUCHAS GRACIAS!

En apenas un par de días ya conseguimos el 44% de lo presupuestado para la primera compra destinada a los 90 pares de zapatillas y la bandera de ceremonia (con moño y asta).

No tengo palabras para mis familiares y amigos por el apoyo y aliento para continuar con esta obra. No esperaba menos, y siempre es grato confirmar que estamos rodeados de gente de tanto corazón y sensibilidad.

Nuestro más sincero agradecimiento a los primeros en confirmar su aporte:
> Silvio, el Gran DT de Los Sauces y su flia. que aportaron la bandera, moño y asta.
> Mauro Siciliano que se sumó como su aporte desde México.
> Mery y Diego, mi mamá y mi hermano desde Cba., quienes junto a mi hija Sol están además armando una campaña para juntar ropa y libros entre sus muchos conocidos.
> Mauricio Pelta desde Uruguay.
> Vivi Kirszman, mi agente de viajes preferida.
> Martín Lifschitz, mi socio en Luzolar.
> Alicia Kreyness mi Contadora.
Esto no hace más que redoblar nuestra apuesta y compromiso con la escuelita.

Les cuento además que el Lunes volveré a hablar con la Directora quien me confirmará los talles de las zapattillas a comprar, y espero en la próxima semana ya concretar todas las compras.
Ayer me comentó a su vez que, entre los niños con más problemas, existen unos mellizos de 11 años y su hermanita de 9 cuyos padres fallecieron y viven con su tía "a la buena de Dios...", según sus propias palabras.
Están casi desnutridos y sin ropa de abrigo.
Este caso será un desafío adicional. Les pido por favor a quienes tengan hijos, familiars, vecinos, o amigos cercanos a esa edad que me envían la ropita que no usen, la que sea, sobre todo de invierno, para enviarselas a la mayor brevedad posible.

Nuestra idea es además realizar una compra de alimentos no perecederos, en especial leche en polvo. Pensamos consultar también a algún médico nutricionista para asesorarnos sobre cuáles otros productos pueden ser indispensable para su alimentación.

Esperamos sus comentarios y sugerencias.
Un abrazo,

Sandra y Darío

No hay comentarios: