Después de tanto esfuerzo y dedicación, logramos entregarles personalmente las donaciones de nuestros amigos y familiares.
Acabamos de regresar del viaje y quisimos compartir inmediatamente con Uds. las imágenes del mismo, por lo que ya subimos las fotos a un album web que ya pueden visitar:
Ojala hubieran podido compartir con nosotros el momento que pasamos con ellos.
Fuimos recibidos con una celebración especial por el festejo del Día de la Pachamama, su celebración en agradecimiento a la madre tierra y a los frutos que ella les brinda.
Luego hubo un acto especialmente dedicado a los Padrinos, con cartitas y canciones de agradecimiento que hicimos extensivos a todos quienes en realidad colaboraron con este proyecto solidario del que sólo fuimos una parte.
Para finalizar entregamos los buzos y zapatillas nuevas que llevamos, dejando para el Lunes en manos de maestros y padres de la Cooperadora la entrega de las 41 cajas restantes, que apenas si alcanzamos a abrir ya que los docentes que viven en San Pedro (60 kms.) debían abordar el único colectivo que los transporta hasta sus casas.
Nos quedamos con las ganas de compartir con ellos más tiempo, pero estamos seguros que no faltará oportunidad en un futuro próximo.
Conocimos su realidad y relevamos las necesidades básicas tanto de la escuela como de las familias de la zona.
Esperamos continuar con esta tarea y poder mantener esta relación con ellos en el tiempo, ya con objetivos más específicos y orientando los esfuerzos a cubrir las necesidades más específicas de la comunidad.
Renovamos nuestro compromiso y esperamos que nos sigan acompañando.
En nuestro nombre y el de toda la Comunidad de San Juan de Dios, muchas gracias por tanto apoyo.