
El Transporte La Sevillanita nos informó que no saldrán los camiones hasta tener garantías de circular libremente y poder abastecerse de combustible. Lo mismo ocurre con los colectivos.
No tenemos palabras para expresar nuestro desconsuelo por esta situación. Preferimos no opinar en este blog sobre política ya que está integramente dedicado a la escuelita, pero es la política la que no sólo no hace nada por ayudarlos, sino que otra vez impide que alguien ajeno a ella lo haga.
Esperemos que nuestros representantes se dignen a sentarse a una mesa de diálogo, para permitirnos llevar adelante nuestros proyectos a quienes realmente tenemos ganas de hacer algo por nuestros hermanos.
Debido a cuestiones laborales, estaré fuera del país por algunos días, por lo que Sandra coordinará los envíos y viajará con sus padres a Jujuy a entregar las donaciones.
Después de tanto esfuerzo, me voy a perder este primer viaje y la posibilidad de conocer la escuelita y ver la expresión de los rostro de los chicos al recibir los regalos. Gracias Cristina...